miércoles, 4 de junio de 2014

El negocio de arriesgar

 Varias selecciones ya jugaron amistosos previos a la gran cita mundialista y las lesiones son la consecuencia que dejaron, ya que varios equipos perdieron piezas importantes en sus armados. La más notable de los últimos días es la rotura de tibia de Montolivo. El volante italiano fue a disputar una pelota y al chocar con un rival, quedó tirado en el suelo y no pudo levantarse más. Lo reemplazó Aquilani y minutos más tarde, también se retiró lesionado. México, Ecuador y Camerún son otras de las selecciones afectadas. Además, se puede sumar las lesiones que arrastran jugadores de la talla de Radamel Falcao (que ya quedo descartado para jugar el mundial), Luis Suarez, Arturo Vidal, Ribery, Cristiano Ronaldo y Diego Costa.
 Hoy a las 19:15, la selección Argentina tiene programado un partido amistoso con sus pares de Trinidad y Tobago en el estadio de River Plate. Con la lluvia como protagonista y a tan solo 10 días del debut  ¿Es necesario arriesgar? Claro que sí, porque esto es un negocio. Las entradas ya están agotadas (aunque muchas las tienen barras para la reventa en puerta) y con la excusa de ver a las grandes estrellas nacionales y despedirlos antes de partir en busca del sueño de todos, la Asociación del Fútbol Argentino organiza este tipo de partidos donde los riesgos son muchos.
 Los intereses de unos pocos no deberían estar por encima de los de 40 millones de argentinos pero lamentablemente solo queda rezar y esperar porque el encuentro termine siendo una fiesta y nada la arruine. Un favor: ¡Cuiden a Lio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario